US$150,000
Dólares AmericanosConsultorio médico situado en Torre Médica "Solaris", ubicada en en la Av. Joaquín Orrantia, frente al Hotel Sonesta y al C.C. Mall del Sol, delante del Omnihospital.
Ubicación privilegiada para pacientes, clientes y profesionales.
Espacios diseñados para centros de especialidades integrales
Ascensores para camillas, baños y circulación para personas con discapacidades, gases médicos por tubería, área especial para manejos de desechos.
Parqueos con vigilancia de circuito cerrado
Diseño moderno y de Vanguardia
Lobby doble altura, auditorio para 100 personas, salas de juntas, cafetería y terraza arborizada, ascensor privado para copropietarios, edificación sismo resistente.
Elegante consultorio amoblado, cuenta con aire central y tiene un área total de 41.34m2, ubicado en el 8vo piso, cuenta con garaje en el 4to piso (PP-433). Además incluye una bodega de 6m2.
Valor alícuota $ 110.
Goce de los beneficios de ofrecer a sus pacientes y visitantes un entorno seguro, autosuficiente y moderno!!